Compartir
Publicidad

La gala de la AECC se nos llena de celebrities patrias guapetonas

La gala de la AECC se nos llena de celebrities patrias guapetonas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por aquí nos encantan los saraos, y si encima son por una buena causa, ¡muchísimo mejor! Las celebrities españolas se nos pusieron de largo para ir a la cena benéfica organizada a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y apadrinada por Ralph Lauren. Allí vimos a la jet-set patria con sus mejores galas, aunque a alguna se le fue un poco la mano con el maquillaje...

Como a Laura Ponte, que es una de mis favoritas siempre que va a un evento. Pero la verdad es que a la pobre el maquillaje le queda como un tiro. A nivel de vestuario me parece que va impecable y que la tía conserva una percha espectacular, pero esa rayaza tipo egipcia me parece un poco choni, qué queréis que os diga.

Ana García-Siñeriz

Muy guapa se dejó ver Ana García-Siñeriz, con un toque entre barroco y cordobés muy favorecedor. Además lo combinó con una falda larga negra súper vaporosa que era una pasada. Una de las que mejor fueron a la fiesta, la verdad.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre siempre va impecable y esta vez lució un bonito esmóquin al que le dio un toquecillo de color con el pañuelo de pompas. Este hombre es de una elegancia subida, cómo me gusta.

Carmen Lomana

Yo soy muy fan de Carmen Lomana, me encanta cómo se toma todo, aunque si yo tuviera la pasta que tiene ella seguramente también tendría la misma actitud. El caso es que aprovechó la coyuntura para presentar a su nuevo novio, un radiólogo famoso. Estupenda con el vestido de una sola manga.

Raquel Meroño

Una de las que menos gracia me hizo fue Raquel Meroño, y es que aunque esta chica es guapísima y le están cayendo los años de escándalo, me parece que va muy cerrada con la americana y la camisa. Demasiado seriota para mi gusto.

Mabel Lozano

A la pobre Mabel Lozano el fotógrafo le pilló la mueca más imposible. Tampoco fue de las más afortunadas de la noche, el vestido era un poco saco, el escote altísimo y esas superposiciones de encaje y el cuello de la camisa no me gustaron nada.

Alejandra Rojas

Me gustó mucho Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco, súper arriesgada en escote pero de lo más favorecida. Eso sí, vaya jeta más larga que lleva la pobre, y qué poco acertado el peinado. Lástima porque el vestido es una pasada.

Yolanda Font

También me cayó en gracia la actriz Yolanda Font, con un vestido asimétrico muy chulo que le quedaba de escándalo. Cierto es que a la chica no le vendría mal un cocido, pero estaba muy guapa, las cosas como son. El pelo era un poco de ir con la ventanilla bajada a 200 por hora, pero pasable.

Esperanza Aguirre

Y para el final he dejado a Esperanza Aguirre, que la pobre llevaba un vestido a lo Caponata muy poco favorecedor. Entre el vestido y el poco salero posando... ¡Jesús!

Fotos | GTres En Poprosa | Otro sarao lleno de celebrities chic, esta vez a la salud de Armani En Poprosa | Las famosas se nos ponen rosas en la Pink Party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio