Publicidad

Mila Kunis se ha convertido en el ogro de las entrevistas

Mila Kunis se ha convertido en el ogro de las entrevistas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas llevan el embarazo mejor que otras, eso está claro, y Mila Kunis está un poco revolucionada. Tampoco es que hablara mucho antes de embarazarse, así que no tengo muy claro si está así de rancia por las hormonas o es que la chica es así de serie. Después de haberse dedicado a hablar de desgarros vaginales en su última entrevista en Marie Claire, ahora parece que se le han quitado las ganas de colaborar lo más mínimo. Vamos, que como le haya tocado al becario ir a hacerle el reportaje, no lo van a poder sacar de debajo de la cama.

Mila no tiene el toto pa' farolillos, que se suele decir, y al pobre entrevistador que le cayó en desgracia hacerle unas cuantas preguntas se lo dejó bien claro. Nada más empezar la entrevista, le preguntó por cómo estaba. Y ella respondió tajantemente que no hablaba de nada de ese estilo para que la gente lo publicara. La primera en la frente. Pero cuando le preguntan por Ucrania, su país de origen...

He hablado sobre mudarme a América en cientos de entrevistas. Es la cosa más mundana posible, es como cualquier otra historia de inmigrante. Fue mucho más difícil para mi hermano de 13 años, para mis padres. - ¿Tienes familia en Ucrania? No. No, y sé cuál va a ser la próxima pregunta así que ahórratela. Vas a preguntarme qué opino sobre lo que está pasando ahora en Ucrania. Sólo porque he vivido allí hasta los siete no significa que me identifique con ellos.

Y cuando se le ocurre preguntarle por qué empezó a actuar, la cosa sigue empeorando.

Simplemente era algo divertido. Otros críos hacen karate, arte, gimnasia, y yo di clases de interpretación, sólo era divertido. No había nada más que hacer. No sé si ésa es la respuesta que esperabas.

Se la nota bastante pasivo-agresiva, o si me lo permitís, directamente borde. No sé si la chica tenía un mal día, o si está frita de que le hagan las mismas entrevistas o qué, pero si ése es el caso, ¡no las des! Es preferible que rechaces hacer reportajes a que quedes como una borde de tres pares. Aquí tenéis toda la entrevista. Va calentita la muchacha.

Vía | Hollywood Gossip
Foto | Mila Kunis Web
En Poprosa | ¿La mala del cuento? No, es Mila Kunis para la revista Marie Claire
En Poprosa | Pues lo que viene en camino para Kutcher y Kunis es... ¡Una mini Mila!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir