Algunas llevan el embarazo mejor que otras, eso está claro, y Mila Kunis está un poco revolucionada. Tampoco es que hablara mucho antes de embarazarse, así que no tengo muy claro si está así de rancia por las hormonas o es que la chica es así de serie. Después de haberse dedicado a hablar de desgarros vaginales en su última entrevista en Marie Claire, ahora parece que se le han quitado las ganas de colaborar lo más mínimo. Vamos, que como le haya tocado al becario ir a hacerle el reportaje, no lo van a poder sacar de debajo de la cama.
Mila no tiene el toto pa' farolillos, que se suele decir, y al pobre entrevistador que le cayó en desgracia hacerle unas cuantas preguntas se lo dejó bien claro. Nada más empezar la entrevista, le preguntó por cómo estaba. Y ella respondió tajantemente que no hablaba de nada de ese estilo para que la gente lo publicara. La primera en la frente. Pero cuando le preguntan por Ucrania, su país de origen...
He hablado sobre mudarme a América en cientos de entrevistas. Es la cosa más mundana posible, es como cualquier otra historia de inmigrante. Fue mucho más difícil para mi hermano de 13 años, para mis padres. - ¿Tienes familia en Ucrania? No. No, y sé cuál va a ser la próxima pregunta así que ahórratela. Vas a preguntarme qué opino sobre lo que está pasando ahora en Ucrania. Sólo porque he vivido allí hasta los siete no significa que me identifique con ellos.
Y cuando se le ocurre preguntarle por qué empezó a actuar, la cosa sigue empeorando.
Simplemente era algo divertido. Otros críos hacen karate, arte, gimnasia, y yo di clases de interpretación, sólo era divertido. No había nada más que hacer. No sé si ésa es la respuesta que esperabas.
Se la nota bastante pasivo-agresiva, o si me lo permitís, directamente borde. No sé si la chica tenía un mal día, o si está frita de que le hagan las mismas entrevistas o qué, pero si ése es el caso, ¡no las des! Es preferible que rechaces hacer reportajes a que quedes como una borde de tres pares. Aquí tenéis toda la entrevista. Va calentita la muchacha.
Vía | Hollywood Gossip
Foto | Mila Kunis Web
En Poprosa | ¿La mala del cuento? No, es Mila Kunis para la revista Marie Claire
En Poprosa | Pues lo que viene en camino para Kutcher y Kunis es... ¡Una mini Mila!
Ver 13 comentarios
13 comentarios
thebitch
Pues nada, que ni la entreviste ni la contrate nadie, a ver si así se le pasa la tontería.
eturner
¿Y qué coño quiere que le pregunten?
ange.marquez.50
Ella es odiosisima, de siempre
laritzcubaalemania
Muerta me quedo
safir
Da igual si tenía un mal día o si eran cosas del embarazo, por muy famoso que seas y por mucho dinero que ganes tienes que respetar a los demás y al esfuerzo que están llevando a cabo para hacer su trabajo. Que se deje de tonterías, que tiene los humos muy subiditos.
saori90
!Que Antipática¡ O.0
sobrenatural17
Las hormonas del embarazo, tampoco la crucifiquemos.
edith570
Las entrevistas siempre se graban, si el periodista puso citas textuales debe tener con qué respaldarse. En las de promoción (de películas) cada periodista tiene como 15 minutos con el actor y pasan uno tras otro sumando decenas, antes ya había escuchado que en ese tipo de entrevistas los actores no son muy agradables (se dijo eso de Julia Roberts por ejemplo).
Como en este caso no era una presentación en Oprah o una nota para E!, no se vio en la obligación de ser alegre y amable. Su publicista tendría que decirle que para la siguiente se muerda la lengua porque hay miles de nuevas caras bonitas esperando por su oportunidad y Mila tampoco es que se perfile para ganar un Oscar.
hanilla
De verdad,se puede tener días malos,pero deberían de pensar que ellos viven de eso,de hacer publicidad de sus trabajos,lo normal es ser amable con quien te está entrevistando,que la pobre persona solo estaba haciendo su trabajo
legen-dario
Que traicioneros son esos días...
andreitachar
Odio a esa perra.
No se porque todos la defienden y eso, cuando se metió con Ashton cuando el estaba casado, si, eso si se lo permiten a esta. Pero no a Kirsten, y no soy fan de K pero odio la doble moral.
violenzatorres
Sinceramente, tras leer la entrevista entera a mí no me parece para tanto. Los actores conceden entrevistas personales y para promocionar sus últimos trabajos, y me da la sensación de que el periodista había pactado una de las últimas e intentó pescar algo de las primeras porque dan más chicha.
¿Que podría haber sido más amable al principio? Seguro que sí, pero es verdad que eran preguntas o repetitivas o que no vienen al caso en una entrevista de promoción. Vamos, que no esperas lo mismo de una entrevista de Fotogramas que de una del Hola. Es como si vas al show de Ellen y te preguntan por la muerte de tu padre: no viene a cuento porque no es el plan. Me parece que está de lo más correcta una vez que la entrevista se va a lo profesional.
La redacción también es de traca: como la entrevista no tiene chicha, lo primero que hace el periodista es plantear el problema de actitud de ella... Para que sigas leyendo. Eso sí, con pequeñas dosis de "es uan gran actriz", "un mal día lo tiene cualquiera" y "quizás fue culpa mía", para que no se le pueda acusard e rencoroso.
No estoy diciendo que sea así, nunca lo sabremos, pero es increíble la facilidad con la que se demoniza a la gente por cuatro frases que, en el peor de los casos, están sacadas de contexto o, en el mejor, están por escrito, con lo que es imposible apreciar el tono.
hoynava
Pues yo he visto mas entrevistas de esta chica y siempre ha sido lo mar de simpática. Es mas,recuerdo una en la que el entrevistador era primerizo en este de preguntar a las stars, estaba muy nervioso y fue muy amable, se subió al carro del buen rollo, hasta el chaval consiguió que lo acompañara a una boda.
Así que no se, tal vez es que estaba de mal humor, aunque eso no es excusa porque es parte de su trabajo, pero también es posible que estos fragmentos estén fuera de contexto.