Publicidad

Pues lo que viene en camino para Kutcher y Kunis es... ¡Una mini Mila!

Pues lo que viene en camino para Kutcher y Kunis es... ¡Una mini Mila!
Sin comentarios

Publicidad

Saber que Mila Kunis y Ashton Kutcher están embarazados, es una noticia maravillosa que nos llena de ganas de saber y saber más. Vamos, que si pudiéramos adelantar el tiempo para tener ya en este mundo a ese precioso retoño que va a salir de ahí, lo haríamos. Pero como no podemos, nos tendremos que conformar con ir conociendo las noticias que van saliendo, y la más reciente es el sexo del bebé.

Según cuentan los medios americanos, a los que a su vez se lo han contado fuentes cercanas a Mila Kunis y Ashton Kutcher, la pareja está más feliz que una perdiz tras saber que lo que la chica está sintiendo crecer en su vientre es... ¡Una niña!

Por supuesto de todo esto, ellos ni pío, que ni confirman ni desmienten, pero bueno, que como esto es una cosa de 50%, pues tampoco es complicado acertar. Y yo que ya me imagino a la mini Mila con sus coletitas, su faltida y sus cositas de princesita...

Vía | Quién Foto | GTRES En Poprosa | Pues sí, Mila Kunis está embarazada En Poprosa | Mila Kunis, ese pedrusco que llevas en el dedo... ¿algo que contar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir