Publicidad

Cuando ni el padre de la novia lo tiene claro, ¿puede haber boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Cuando ni el padre de la novia lo tiene claro, ¿puede haber boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
1 comentario

Algunas bodas parecen condenadas antes de que siquiera se fije la fecha. Y la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece una de ellas. Anda que no ha habido rumores de infidelidades, juerguismo excesivo... Todas esas cosas que no suelen ser demasiado sanas para una relación. La última puntilla pareció que la ponía el supuesto rollo que él había tenido con January Jones, pero no tardaron en remontar el vuelo y se les volvió a ver juntos no tardando mucho. Ahora bien, parece que de ahí a que la boda vaya a pasar realmente... hay un buen trecho.

Y más aún si el primero que no lo tiene claro es el padre de la novia. A Billy Ray lo han pillado en una entrevista entre la espada y la pared, y el hombre ha salido por peteneras como ha podido. Le preguntaron sobre la futurible boda, y trató de insinuar algunas cosas sin terminar de rematar el asunto.

No quiero decir demasiado... No sé la respuesta. Son jóvenes. Son críos. Las buenas noticias es que son grandes amigos. Son muy, muy buenos amigos. Hablo de oídas y sé que lo que vaya a ser, será.

Si tuviera claro que la boda iba a celebrarse, ¿qué peligro tendría decirlo abiertamente? No sé qué os parece a vosotros, pero a mí me da en el hocico que estos dos no se van a casar ni por todo cuanto hay. Cuando ni siquiera el padre de la novia puede hablar con libertad sobre algo que no tendría por qué ser negativo... ¡malo, malísimo!

Vía | Pop on the Pop Foto | Twitter oficial de Miley Cyrus En Poprosa | Lo de ver a Miley Cyrus de blanco va para largo, ¿quién dijo boda? En Poprosa | Liam Hemsworth se pasa por casa de Miley Cyrus... ¿toca ya reconciliarse o qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios