Compartir
Publicidad

Miley Cyrus canta un rap de despedida a twitter

16 Comentarios
Publicidad

Alguno ya se me ha aelantado, pero aún así es algo de lo que merece la pena hablar porque no sé si tirarme al tren o al maquinista directamente. Si ayer hablábamos de que Miley Cyrus había borrado su cuenta de twitterporque su nuevo no-novio (¿?) se lo pidió, ahora hay que decir que la nena ha contado sus verdaderas razones a ritmo de rap.

Junto con unas amiguitas que le hacen los coros, la cantante dice adiós a twitter de una forma un tanto ridícula, pero que tiene su gracia, al menos es original. Comienza la canción diciendo que sí, que los rumores son ciertos, ha borrado su cuenta después tener más de dos millones de seguidores y este rap lo dedica a sus fans para dar una explicación del por qué. Apunta que no es porque se lo dijese su amigo (Liam Hemsworth, of course) porque ella no hace lo que le dicen (ya, ya), sino que la razón es simple, empezó twitteando pequeñas cosas y acabó contando todos los momentos de su vida y empezó “a vivir para la gente”. Es lo que tiene la fama y el gran público, que siempre queremos saber más, qué cotillas somos.

Ahora es cuando se da cuenta que a nadie le importa si está jugando con Noah o si se está cepillando el pelo (lo cual es bastante cierto pero de ahí viene el diferenciar lo que quieres escribir o lo que no, nadie te apunta con una pistola a la cabeza para que lo cuentes todo). Además dice que claro que todo lo que ella escribía al final era publicado en blogs de cotilleos y de todo se hacía noticia… A ver porque esto me toca la fibra sensible, si se hace noticia por algo será porque hay muchos otros famosos que escriben mucho en twitter y no todo lo que publican se torna noticiable, lo tuyo lo era porque soltabas cada perla que subía el pan cada vez, las cosas como son.

Resulta que Miley ahora clama por una vida privada y pide por favor que así sea, no vivir para los tabloides, sino para ella misma. ¿De verdad que esto no se lo pudieron decir o advertir antes? ¿No había nadie que le pusiera freno antes? Parece ser que no, porque de hecho que sepáis que lo que decíais que habrá sido su padre elq ue le ha cortado el suministro… no, no, nada de eso, papá Billy le pedía que volviese a twitter a través del suyo propio ¡muy fuerte poproseros!

Ahora dice que no más quotes, no más falsas peleas con Demi (qué fuerte, falsas…), ha acabado con todo eso porque está muy ocupada a pesar de que lo echa de menos y admite que se llegó a obsesionar un poco.

Y después de esto sólo queda decir adiós, adiós, adiós...

En poprosa | Miley Cyrus borra su cuenta de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio