Publicidad

Miley Cyrus y Chelsea Handler siguen enseñando pechote por #FreeTheNipple

Miley Cyrus y Chelsea Handler siguen enseñando pechote por #FreeTheNipple
4 comentarios

Qué puritanos son los chicos de Instagram, poproseros, y qué mal les está yendo desde que las celebrities se han unido en la campaña #FreeTheNipple, o lo que es lo mismo, libera el pezón. Y es que la plataforma de imágenes lleva fatalmente eso de que las chicas enseñen sus pechos por entero, y no tienen inconveniente en borrar imágenes e incluso cancelar cuentas. Las famosas están en pie de guerra, y dos de las que más guerra siguen dando son Miley Cyrus y Chelsea Handler.

Miley tiene su cuenta llena de alusiones a la campaña, pero hace unas horas subió una de esas fotos que tan poco les gusta a Instagram, y que fue un outtake de la sesión de fotos que protagonizó para W Magazine por marzo. El caso es que la foto ha desaparecido de su cuenta, pero podéis verla aquí. Sí, hay pechote en abundancia y parece que precisamente por eso, la imagen ha volado.

Miley en W Magazine

Pero no os preocupéis, porque Miley no está sola en la lucha contra el ocultamiento pezonil. Chelsea Handler, una de las presentadoras más cachondas del panorama americano, y responsable de ese mítico posado a lo Vladimir Putin, por supuesto, con el pezoncillo al aire.

Como podéis ver, a Chelsea no le amilana la nieve a la hora de sacarse el tetamen al aire, aunque me imagino que no tardaría mucho en volver a ponerse el abrigo, porque si no, tendrían que terminar tratándole de hipotermia pechuguil.

El caso es que la batalla por el pezón sigue dándolo todo. Y a este paso, me parece que las famosas van ganando por goleada.

Vía | Starpulse
Fotos | Instagram de Miley Cyrus y Twitter de Chelsea Handler
En Poprosa | Miley Cyrus nos desea Feliz Navidad... a su manera
En Poprosa | Que alguien le recuerde a Miley Cyrus que lo de comparar novios está muy feo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios