Publicidad

Que alguien le recuerde a Miley Cyrus que lo de comparar novios está muy feo

Que alguien le recuerde a Miley Cyrus que lo de comparar novios está muy feo
4 comentarios

Ya sabéis que Miley Cyrus me tiene loca con su cuenta de Instagram. Fotos aparte, ahora también está su nueva relación con Patrick Schwarzenegger y lo último que hemos sabido de ella es que se dedica a alardear de lo bien que está ahora en comparación con antes, cosa que no hace falta que comente yo lo fea que está. Las comparaciones son odiosas, y en tema de novios más, ¿o no?

Con los ojitos apretados y la cabeza tratando de quitarme esa imagen de la cabeza: pues así estoy. Sin dejar de tener en cuenta lo dudoso de la fuente, que viene de un conocido de la pareja a Hollywoodlife, y ya se sabe cómo va el tema. Que según Miley Cyrus Patrick es infinitamente mejor que Liam en ciertos menesteres pasionales, dónde va a parar...

Miley tiene lujuria con Patrick. Está teniendo más sexo que el que ha tenido en años y dice que es, de lejos, mejor que Liam. Ella reconoce que el deseo sexual de Patrick es más alto que el que tenía con Liam Hemsworth, que ya no tiene que llevar ella tanto la iniciativa

Qué cosas, eh. Que así están los padres de Patrick temerosos de lo que pueda pasar con esta relación, que se van de viaje y son peores que los conejos. Cosa nada rara en los inicios de una pareja ¿no?, con la pasión ahí en plena efervescencia. Digo yo que no será para tanto, pero las comparaciones no son nada necesarias y menos en terrenos pantanosos como los sexuales.

Otro cotilleo de estos dos es que Miley está tratando de que su casa esté más limpia y ordenada, porque no estaba la mansión con sus seis perros y su cerdito como para que el churri fuera por allí mucho de visita. Y una de las cosas que le pidió para que la cosa llegara a buen puerto fue que lo tuviera todo un poco más limpito, que el nene quedó un tanto espantado. Cosa totalmente lógica si luego se van a dedicar a retozar por todas las esquinas, ¿no? Ay, ay, otra vez la imagen... SOS.

Vía | antena 3 y el heraldo
Foto | Instagram Miley Cyrus
En Poprosa | Miley Cyrus celebra los 22 rodeada de pizza
En Poprosa | Ay, esos tórtolos de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios