Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retozan en la playa

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retozan en la playa
21 comentarios

Publicidad

Una de las celebrities de las que no habíamos hablado sobre cómo pasó la Navidad y Nochevieja ha sido ella, Miley Cyrus, pero todo llega, como no podía ser menos. Lejos de las fiestas y conciertos multitudinarios, la nena se fue a Australia con su novio Liam Hemsworth y la familia de éste. Hay que ver qué confianzas se manejan ya.

El caso es que además de esas estampas familiares con primos, sobrinos y demás parientes que quieren salir en la foto y que siempre les gusta vendernos, han pillado a la parejita mucho más cariñosona de lo que cabría esperar de la niña Disney. Y es que el buen clima, la playa, las olas y la tranquilidad, dan pie a que las hormonas florezcan y así les pudimos ver dedicándose mimos y besos en una toalla... Todos tranquilos que el anillo de pureza sigue intacto (o quizá un poco rozado por los bordes, quien sabe).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Qué bello...

Por cierto comentar que se dice que Liam se ha ido a vivir con Miley. Sí, sí, como leéis. Resulta que la estrellona llegó a papá y a mamá y les dijo que se iba a compartir casa con él, por lo que ante los miedos paternos (sobre todo de no ver un duro) decidieron que a grandes males, grandes remedios, y se han llevado a su casa a Liam para que todos compartan techo. Ahora la familia Cyrus cuenta con un nuevo inquilino en el cuarto de invitados (por ahora....). Muy fuerte, poproseros, muy fuerte... ¿Para cuando boda en Las Vegas?

En Poprosa | ¡¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth pillados besándose!! Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios