Publicidad

¡¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth pillados besándose!!

¡¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth pillados besándose!!
35 comentarios
HOY SE HABLA DE

OMG!! ¿Y Disney qué opina de esta forma de macillar el honor de los jóvenes castos y puros de su plantilla? Nenes, de la mano y nada más. Si es que de verdad, a estos adelescentes les das un poco de cancha y se te acaban casando en Las Vegas al tiempo uno y normal, tantas hormonas, tanto cinturón anillo de castidad y tanta virginidad, que luego pasa lo que pasa. Eso sí, qué monines son.

Bueno, al lío que me pierdo entre tanto palique. Poproseros creo que podemos confirmar que Miley Cyrus tiene novio y no es cualquiera, sino el megaguaperas de Liam Hemsworth, de su última película ‘The Last Song’. Si es que es lo que tienen los bastidores, la magia de los camerinos, el roce de las escenas de pasión… que al final te lo acabas creyendo.

El caso es que llevaba un tiempo el rumor en el aire y cuando alguien le preguntaba a Miley sobre el tema siempre decía que no pensaba hablar del tema, ni confirmar ni desmentir. Vamos, blanco y en botella. Así que no ha sido hasta ahora cuando por fin podemos decir a la vista de las imágenes en las que les vemos en Paris, la ciudad del amor, besándose, que hay tomate.

Actualizado con vídeo gracias a Flavia Elena

miley-cyrus-y-liam-hemsworth

Fijaos qué acarameladitos van por la calle. No sé si decir eso de Young Love o que es la mejor promoción posible para una película de amoríos adolescentes… No me hagáis apostar.

Vía | Just Jared JR
En poprosa | Miley Cyrus se hace mayor en su película ‘The Last Song’
En poprosa | Miley Cyrus se deja ver en bikini y con nuevo tatuaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios