Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, siguen juntitos, sin drama a la vista

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, siguen juntitos, sin drama a la vista
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno poproseros, ya podemos dejar de sufrir (léase en tono irónico), que todo ha sido una falsa, fruto de las habladurías malintencionadas de algunos… si es que… cuánto desalmado suelto hay. Malas pécoras…

Hace un par de días saltó la alarma. Los tabloides de medio mundo hablaban de que Miley Cyrus y su chulazo Liam Hemsworth había roto, pero nada más lejos de la realidad ya podemos decir que de eso nada monada, que la propia implicada ha salido a desmentirlo en su web diciendo que eso “nunca pasará” (nena, habla con la boca pequeña que luego te cae la mierda dentro). Añade que están felices cual perdices a pesar de que sus profesiones les tiene un poco distanciados, pero que vamos, happy, happy.

Eso sí, os voy a decir una cosa, cuando se habló de esa ruptura fueron varios los detalles que se dieron de la historia y no eran nada descabellados, me parecieron bastante plausibles, podrían haber sido verdad perfectamente y no me hubiese extrañado. Se dijo que si poco antes de que la chiquilla partiese hacia la vieja Europa habían tenido una bronca monumental con la que habían dado carpetazo a su noviazgo. ¿Las razones? Pues varias.

Por una parte se comentó que si Liam estaba hasta el moño de la familia Hannah Montana, que son una metomentodo (nooooo, qué va…), que no se podía respirar sin que lo supiese hasta el cartero. Chato, a la gallina de los huevos de oro hay que cuidarla como lo merece, y “Melenilla Cyrus” (aka el padre de la criatura) tiene que asegurarse de que la nena está perfectamente bien y controlada.

Pero es que hasta se habló de que si el buenorro le recriminó a la chica que tenía celos por su recién adquirida fama que le está convirtiendo en un valor en alza. Bueno, vamos a ver, Miley es hipermegafamosísima, le pese a quien le pese, y si algo tiene él ha sido gracias a ella, pero claro, el que te hagan sombra, aunque sea de lado, igual no nos sienta muy bien del todo… Podría ser.

Fijaos hasta dónde llegaron los detalles que se dijo que Liam se había ido de la casa de Miley (sí, viven juntos, o al menos él en una de las casas de ella) y volvería con su hermano… ¿Alguien le vio con las maletas? Qué cosas.

Vamos que para ser pura invención esto del “descanso” ha sido de lo más elaborada. Sea como fuere, siguen juntos, veremos a ver si no tardamos mucho en dar la resolución.

Vía | Access Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios