Compartir
Publicidad

¡Miley Cyrus ya tiene nuevo peludete!

¡Miley Cyrus ya tiene nuevo peludete!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo van a ser posturas raritas con bananas gigantes, twerking a gogó y lenguas kilométricas. Miley Cyrus también tiene un lado muy adorable y casero que, al menos a mí, me gusta muchísimo más que su faceta de personaje para dar que hablar. Ya sabéis que hace unos meses perdió a su perrito Floyd, con el que tenía una relación súper tierna y que había estado a su lado desde cachorro. Miley lloró amargamente su muerte, pero parece que ya está preparada para rehacer su "vida perruna" con un nuevo candidato: ¡Emu!

Su Instagram se ha llenado de instantáneas en todo tipo de poses y achuchones con el nuevo pequeño de la familia. Presentó a Emu como su nueva mascota, aunque dejó claro que nunca podría volver a tener con ningún perrete lo que había tenido con Floyd. Y es que algunos amores son irrepetibles.

Me ha llevado algún tiempo estar preparada para dar este paso y volver a querer. Nunca habrá otro como Floyd. Había un lazo entre nosotros tan profundo que era irreemplazable y no es lo que estoy intentando hacer. Nunca reemplazaré a Floyd y es algo que me llevó tiempo entender.

Tuvimos un funeral muy especial para Floyd y sentí que mi pequeño Floydito dio su bendición a Emu. Recé a Floyd para que le diera un toque de lo increíble que él era y lo ha hecho. Es muy especial y diferente a mi pequeño Floyd y creo que Floyd lo hizo así a propósito. Pero creo que hace algunas cosas pequeñitas que me recuerdan a él y me hace sonreír. Me siento súper feliz ahora mismo. Siento que esto es un nuevo comienzo en muchos sentidos. Siento que se aproxima un cambio.

¡Es un peluchón súper guapo!

Vía | Gossip Center
Foto | Instagram de Miley Cyrus
En Poprosa | Los "consejos" de Miley Cyrus no cuentan si hablamos de su hermana pequeña
En Poprosa | Un poquito de topless, made in Miley Cyrus, antes de entrar en ducha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio