Publicidad

Los "consejos" de Miley Cyrus no cuentan si hablamos de su hermana pequeña

Los "consejos" de Miley Cyrus no cuentan si hablamos de su hermana pequeña
6 comentarios

Ya sabéis que desde hace unos cuantos meses, Miley Cyrus ha decidido soltar por esa boquita lo primero que se le pase por la cabeza. Tenga o no mucho sentido. Y mejor aún si levanta ampollas, entonces ya no hay quien la pare. No hace mucho, no tuvo ningún problema en asegurar que le parecía que los críos se vestían de forma muy aburrida. Que deberían intentar ser más atrevidos. Pero oye, lo de seguir siendo inocente es algo que está fuera de lugar salvo si también te apellidas Cyrus.

Miley tiene una hermana de catorce años, Noah, con la que sale en bastantes selfies y que parece haber tomado bajo su ala protectora. Porque lo de ir enseñando filete siendo un prepúber es algo que no se aplica en su caso. Si eres su hermana pequeña, entonces lo mejor que puedes hacer es seguir siendo una niña todo el tiempo que puedas.

[Noah] es una artista nata. Algunas veces me pongo en plan 'Oh, Dios, ¡me está robando el foco! Si está en la habitación, toda la atención se la lleva Noah... Es algo así como natural para ella. Así que siento que, si ella quiere ser una estrella, no podría detenerla. Pero le gustan mucho los deportes. Adora los caballos, así que voy a mantenerla en eso y esa clase de inocencia todo lo que pueda. Se necesita ser muy fuerte y que no te importe lo que piense la gente [para triunfar en la industria].

Entonces, ¿en qué quedamos? Nuestros hermanos pequeños deberían ir vestidos como cabareteras de un local de carretera, pero ojo, Noah debería mantener esa inocencia todo el tiempo que pueda. ¡¿Perdón?! Lo de Miley es de traca, la verdad, pero al menos, como un reloj estropeado, ha acertado en una de las dos cosas que ha dicho. Los críos tienen que ser críos, y tienen que serlo mientras puedan. ¡No sólo su hermana!

Vía | Fishwrapper
Foto | Facebook de Miley Cyrus
En Poprosa | Un poquito de topless, made in Miley Cyrus, antes de entrar en ducha
En Poprosa | Miley Cyrus se marca en Barcelona un espectáculo 'de bandera'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios