Publicidad

Mira cómo se revuelve Reese Witherspoon mientras es detenida

10 comentarios

Pues sí, era lo que nos faltaba por ver. Y es que hasta el momento, además de conocer las causas por las que fue detenida Reese Witherspoon el pasado 21 de abril, conocimos su foto policila, luego el vídeo de seguridad de su llegada a comisaría y ahora, sólo nos quedaba, el vídeo de la acción, el del momento del arresto.

¡Sí! ¡Lo tenemos! ¿Alguien lo dudaba? Hay que reconocer que los de TMZ pueden ser un tanto tocapelotas molestos, pero al final se meten es todos los fregaos de los famosos y lo acaban sabiendo todo. Por ello, no me extrañaba para nada que se acabaran haciendo con el vídeo en el que se ve a una Reese Witherspoon subidita de tono, la cual acaba con las esposas puestas.

Hay que ver cómo se revuelve para lo chiquitilla que es, la tía. Lo mejor es todo lo que sale de su boca...

¿Sabes cómo me llamo? Pues te vas a enterar de cómo me llamo (...) Vas a salir en las noticias nacionales, (...) ¡esto es acoso! Estás acosarme como ciudadana americana, yo he hecho nada contra la ley! (...) ¡Estoy embarazada!

Sí, además de hacer uso de su nombre, también llegó a decir que estaba embarazada para evitar el arresto. A ver nena, entiendo que quieras hacer hasta dobles tirabuzones en el aire y triple mortal, pero decir que tú, precisamente tú, que todos te conocemos, estás embarazada... se te ha ido de las manos. Ese policía ahora mismo se está partiendo el pecho de ti.

Conclusión, estos famosos sufren idas de pinza como todo hijo de vecino, claro, que esta vez le salió el tiro por la culata.

Vídeo | TMZ En Poprosa | Reese Witherspoon, si la lías parda, pues te vas arrestada En Poprosa | El día que a Reese Witherspoon le pusieron unas esposas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio