Publicidad

Mischa Barton lo peta en sus vacaciones

Mischa Barton lo peta en sus vacaciones
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pero qué bien se lo monta Mischa Barton, unas vacaciones que empiezan en Londres y continúan por las preciosas playas de Saint Tropez en la costa francesa, y no tomando un granizado en un chiringuito de playa, si no fumándose un petilla en la cubierta de un bonito yate, casi nada. Y eso que hace poco la actriz comentó que se estaba reformando, aunque ciertamente lo que dijo es que estaba dejando de beber y claro los porros alcohol no llevan.

Así de feliz y relajada, lo cual es lógico viendo lo que tiene en la mano, aparece la actriz Mischa Barton pasando la tarde con su chorbo y unos amigos, una relación que va viento en popa, Mischa parece estar de lo más unida y feliz a su nuevo novio el DJ Ali Love, al menos en esto tiene suerte ya que en los últimos tiempos hemos ido viendo a la actriz cada vez peor, perdiendo trabajos y con una vida de lo más caótica.

Conociendo su historial no veo esta la mejor manera de recuperar el control sobre su vida e intentar enderezar su prometedora carrera, aunque también puede que yo sea una mal pensada y en realidad lo que está fumando la chica es tabaco para liar sin ningún tipo de aliño, que también podría ser ya que las cámaras no pueden captar el olor del susodicho pitillo.

En cualquier caso nos alegramos de ver contenta a Mischa después de los tiempos tan inestables por los que ha pasado y esperamos de verdad volver a verla recuperada y delante de las cámaras.

Vía| Noticias cada día
Fotos| Mas Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir