Publicidad

Mischa Barton y Amy Winehouse como dos grandes ¿amigas?

Mischa Barton y Amy Winehouse como dos grandes ¿amigas?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

He aquí uno de los grandes motivos por el cual nunca sería amiga de Amy Winehouse. Y es que al parecer la cantante británica y la actriz Mischa Barton se han convertido en íntimas amigas desde que esta última está en Londres y tienen una manera muy… efusiva de saludarse.

Mischa está pasando allí una temporadita junto con su nuevo novio y durante esa estancia ha conocido a Amy, en fin Dios las cría y ellas se juntan. Según muestra la imagen la amistad entre ambas ha llegado hasta las manitas y los besos, así de mimosas se saludaron en el club favorito de Amy, ‘The Hawley Arms’. Cuidado chicas que ya se sabe, la noche confunde.

La tortuosa vida de la actriz y la adictiva vida de la cantante es lo que debe haber unido a dos mujeres tan distintas pero tan parecidas al mismo tiempo, recordemos que Amy Winehouse inició una relación con Reg Traviss, un hombre muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados y con el que se supone que está iniciando un nuevo estilo de vida, aunque sin mucho éxito según parece, ya que a pesar de estar en rehabilitación no ha dejado de regalarnos imágenes muy habituales en ella.

Por su parte Mischa también ha sufrido muchos problemas alimenticios, crisis, depresiones, detenciones por conducir ebria (sí también ella). Cosa que a mi me da bastante lástima con lo mona que era esta chica y lo inestable que es su vida, pero según ella misma ha contado esto está cambiando gracias a la relación que mantiene con el DJ Ali Love.

Estoy evitando beber, aunque es una pena que no haya nada mejor que un vaso del delicioso cóctel English Pimm’s.

Mischa corazón vente a España a probar la horchata, verás como está más rica que ese cóctel tuyo.

Puede que el problema de ambas sea que necesitan a alguien para arreglar sus vidas, en el momento en el que ese alguien falle todo vuelve a caer.

Vía| La Vanguardia
Fotos| InfoBae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir