Compartir
Publicidad

Mischa Barton mira bien por donde pisas

7 Comentarios
Publicidad

Momento gracioso de la mañana. Sí, podemos resultar crueles pero las caídas, resbalones y traspiés que provenga de una celebritie nos gusta y soltamos alguna que otra carcajada (claro ejemplo de ello el piñazo de Steven Tyler). Si es que donde esté un buen piñazo… Por ello qué menos que hacernos eco de lo último de Mischa Barton.

Después de su paso por el hospital, que se dijese y desdijese de ella lo que no está escrito, nosotros preferimos ver la parte más graciosa de la actriz. Ahí la tenéis saliendo de su caravana camerino, abre la puerta, posa en el escalón diez segundos ante la insistencia de los paparazzis ahí agolpados y luego se dispone a seguir sucamino cuando sufre uno de esos resbalones con los que acabas con los riñones completamente machacados del golpe contra el escalón. Nena, mira bien dónde pones el pie… Luego que dicen que estás desequilibrada… será el oído…

Eso sí, ante todo naturalidad, te levantas y sales de ahí como alma que lleva el demonio, en plan aquí no ha pasado nada, yo soy divina de la muerte y la culpa de mi torpeza la tenéis vosotros. Quién dijo vergüenza…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio