Publicidad

¿Estará Amy Winehouse rehaciendo su vida?

¿Estará Amy Winehouse rehaciendo su vida?
11 comentarios

Publicidad

No sé si os habéis percatado de que últimamente en Poprosa se oye poco hablar de Amy Winehouse. Y eso no significa que ya no la queramos como antes o que hayamos decidido ignorarla, para nada. Seguimos pendiente de ella, de su vida, de sus declaraciones y de todo lo que pueda salir en la prensa pero, aunque resulte difícil de creer, Amy Winehouse está siendo últimamente muy discreta. Pasa desapercibida y se podría decir que incluso le está dando a la buena vida. Asombroso, ¿verdad?

Pues no tanto si nos paramos a pensar un poco. Ya os dijimos que desde que le echó el ojo a Reg Traviss, un hombre decente donde los haya, la vida de Amy Winehouse parece estar tomando un nuevo rumbo y se aleja poco a poco de los caminos de depravación y locura por los que solía ella dar paseos por la tarde. Quiere asentar la cabeza y parece que Reg se lo está poniendo muy fácil, porque ella se siente realizada y muy a gusto de poder compartir su vida con él.

Y el asunto es serio, que ya lo ha metido en familia y todo. Al parecer Blake Fielder-Civil no caía muy bien a la gente cuando hacía cenas familiares todos juntos pero lo de Reg es distinto:

"Ella se lo propuso y él está de acuerdo; ha sido presentado a la familia y ha gustado mucho. Creen que es una buena influencia"

Y Poproseros, donde más lo podremos notar sin duda es en su labor profesional, porque Amy siempre había querido plasmar sus emociones y sus sentimientos en los discos y en las letras de las canciones, pero ahora que ha dado un giro radical a su vida personal, todo esto quedará grabado en su nuevo álbum (para el próximo enero dice que estará entre nosotros) a pesar de llevar 4 años casi en silencio. Será el resurgimiento del ave Fénix (espero que no la cague a última hora como siempre).

Vía | En el Show Foto | Publispain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir