Publicidad

No me lo puedo creer: hemos visto al nene de Penélope Cruz y Javier Bardem

No me lo puedo creer: hemos visto al nene de Penélope Cruz y Javier Bardem
6 comentarios

Pues sí, yo soy de las incrédulas que pensaba que el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, el pequeño Leo Encinas Cruz, sería de esos que no saldrían de casa hasta los 18 por lo menos, que sería fotofóbico al estilo de los niños de 'Los Otros' no fuese que algún desalmado periodista captase alguna imagen de su rostro. Y es que vistas las medidas de seguridad que se tomaron el día del parto, sinceramente, no podíamos esperar menos.

Bien, pues me equivoqué y he aquí las primeras imágenes, si es que se pueden llamar así, de la feliz pareja en compañía de su retoño. Así a bombo y platillo lo anuncia la revista Diez Minutos que dedica la portada a ellos, a una Penélope Cruz abnegada madre cargando por el chuiquillo y a un Javier Bardem exultante de alegría.

Claro, que como podréis imaginar estas fotos fueron tomadas en Los Ángeles, of course... donde la familia disfrutó de un paseo primaveral en un parque cercano a su casa de la ciudad. No dejaron de dedicarse mimos y arrumacos como se ve en las fotos, y de disfrutar del enano. Un trío encantador del otro lado del charco.

Sitio Oficial | Diez Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios