Publicidad

No, si al final la culpa del divorcio de JLo y Marc Anthony será de Tom Cruise

No, si al final la culpa del divorcio de JLo y Marc Anthony será de Tom Cruise
2 comentarios

Que no, que el pobre Tom al menos se libra de este berenjenal, pero por poco, si hacemos caso de los rumores que acaban de salir sobre el divorcio de Jennifer Lopez y el tirillas de Marc Anthony. Aunque ella ya está viento en popa a toda vela con el chulazo de Rodrigo Santoro – mira tú que tonta no era -, su divorcio no ha hecho más que empezar a esparcir mierda en el ventilador, que diría Steve McCroskey.

Dicen las malas lenguas, que siempre son las mejores, que la Jenni, muy feligresa ella de la Iglesia de la Cienciología, quería llevar a sus dos adorables gemelos a una de sus escuelas para ir lavándoles el cerebro adoctrinándolos desde bien pequeñitos. A Marc la idea le sentó como una patada en la rabadilla después de un diagnóstico de hemorroide severa, y claro, hubo un par de tirones de pelos.

El resultado es el que ya todos conocéis, la pareja ha terminado como el rosario de la aurora y seguramente Jennifer Lopez termine llevando a sus polluelos a la escuela que le salga de ahí. Y claro, Tom, Katie y compañía encantados de la vida de tener otro par de diminutos adeptos. Yo sólo espero que estén monérrimos en el uniforme, ¡si es que están para comérselos!

Vía | TVNZ
Foto | Facebook oficial de Jennifer Lopez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio