Publicidad

¿Nos vamos comprando la peineta y la mantilla, Ricky Martin?

¿Nos vamos comprando la peineta y la mantilla, Ricky Martin?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí las noticias vienen todas seguidas, tanto que a una no le da tiempo ni a asimilar todo el exceso de información, pero es que así es el mundo rosa, qué os voy a contar. El caso es que ahora toca hablar de Ricky Martin y de los rumores que acechan al cantante sobre su posible boda. Cari, ya sabes que nos lo tienes que decir con tiempo para tener el modelito a punto, que de un día para otro como que no nos hace estar a la altura.

Hace nada conocimos, por fin a su novio Carlos y ahora nos llega la onda de que que igual también pasan por el altar. Claro, que la cosa va mucho más allá, porque según se dice, se comenta, se cotillea, Ricky Martin estaría en trámites de adquirir la nacionalidad española y contraer matrimonio en nuestro país, ya que por aquellos lares como que no puede. Oy, oy, oy con lo que nos gusta una boda y encima que nos venga aquí...

Vamos que no sólo nos va a cambiar de estado civil, sino también se nos va a volver españolito, está claro que esto, las marujas como nosotros, no nos lo podemos perder, así que no perdamos la vista.

Vía | Telecinco Foto | Facebook Oficial Ricky Martin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios