Publicidad

¡Por fin Ricky Martin nos ha presentado en sociedad a su chico (más o menos)!

5 comentarios

Publicidad


Aysssss que monos estos dos… al final después de especulaciones y más especulaciones (en verdad no, que estábamos todos ya convencidos de quien era el novio de Ricky Martin) se han decidido a mostrarse los dos como pareja: Ricky Martin y Carlos González Abella y lo han hecho un año después de que Ricky Martin decidiera hacer público su homosexualidad y en la gala de los premios GLAAD, unos premios que se otorgan a aquellos que promueven la igualdad de géneros y luchan por conseguir los mismos derechos. Pues eso, que Ricky Martin podría haber acudido solo o haberlo hecho en compañía de Carlos y no decir ante los medios que era su novio (porque en la gala imagino que todos lo sabrían más que de sobra) pero no fue así.

Como el ha reconocido muchas veces, está orgullosísimo de haber salido del armario, de que todos sus fans le apoyen por ello, del trato que está recibiendo, del apoyo de su familia y sobre todo de su chico. Así que teniendo todo esto a sus espaldas, ¿por qué debería ocultarlo? Y eso ha hecho, hacerlo público por fin a los medios de comunicación (con nombre y todo) cuando subió a recoger el premio que le dio la fundación:

Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecerle a mis padres su apoyo y su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fans y a mi compinche y novio, Carlos

Y es que desde luego que no ha sido un camino fácil para ninguno de los dos. Ni para Ricky Martin porque ha tenido que romper muchas barreras, ni para Carlos, que ha pasado del anonimato a convertirse en el ojo de todos los periodistas y paparazzis sin contar con todos aquellos que quieren sacar tajada de la relación inventándose bulos y más bulos. Así que, que después de un año sean capaces de dar este paso (aunque no posaron juntos para las cámaras, poco a poco) dice mucho de los dos.

Esperemos que de aquí en adelante todo lo que tengan que pasar sea menos de lo que han pasado hasta ahora, y por supuestísimo que desde aquí cuentan con todo nuestro apoyo, faltaría más.

Vía | Hispanicallyspeakingnews
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Ya conocemos al supuesto novio de Ricky Martin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir