Publicidad

¡¡Notición!! Megan Fox y Brian Austin Green se han casado

¡¡Notición!! Megan Fox y Brian Austin Green se han casado
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, bueno, bueno, con qué meganoticias se despierta una, esto es comenzar el día bien movidito y lo demás tonterías. Sin duda esta será una de esas buenas nuevas que más tristes pondrá a los hombres de medio mundo, pero chicos, es lo que hay, todos sabíamos que tarde o temprano esto podía pasar, aunque no tan de repente que me ha pillado sin hacerme el moño y ponerme la pamela.

Y es que poproseros, la buenorra por excelencia, la número uno de prácticamente cada ranking de las más sexys se ha cortado la coleta. Sí, sí, sí, Megan Fox y Brian Austin Green se han casado en Hawaii este fin de semana según asegura la biblia del cotilleo internacional, el portal TMZ. Venga va, llorad todos juntos es lo que queda.

Al parecer la pareja se ha dado el sí quiero en una pequeña ceremonia, algo muy íntimo alejado del mundanal ruido del cotilleo, por lo que me da que no vamos a ver ni una sola foto, con las ganas que tenía yo de verla vestida de novia… ¡cachis! Otros seguro que lo agradecen para evitar seguir metiendo el dedo en la llaga.

Como ya sabemos a estas alturas, los tortolitos se han comprometido varias veces a lo largo de los más de cinco años que llevan juntos, sin embargo también lo rompieron varias veces. El caso es que hace a penas dos semanas volvió a saltar la noticia de que Brian había vuelto a pedir en matrimonio a su chica durante los días que pasaron juntos en las playas de Hawaii, precisamente. Pues bien, a pesar de que en el mismo momento que se lo pidió Megan perdió el anillo entre la arena (nena hay que ser patosa…), esta vez no han querido demorarlo más y han vuelto a ese lugar idílico para jurarse amor eterno (hay que ver qué pastelosa me pongo con estas noticias).

Ahora sólo nos queda dar la enhorabuena a la pareja y desearles un próspero matrimonio.

Editada

Fotos de la boda no tendremos, pero al menos les hemos podido ver ya luciendo anillos del evento…

megan-fox-y-brian-boda

Vía | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir