Publicidad

Ois, ois, ois... ¡que Renée Zellweger sale con el tío Jesse!

Ois, ois, ois... ¡que Renée Zellweger sale con el tío Jesse!
3 comentarios

Publicidad

Todavía me estoy frotando las orejas de la noticia de la que me acabo de enterar. No sé, nunca me lo habría esperado, y estoy deseando ver una confirmación fotográfica que solucione mis dudas. Renée Zellweger y John Stamos, el Tio Jesse, salen a pasárselo bien juntos.

Cuando la que os escribe estaba en su adolescencia adoraba la serie ‘Padres Forzosos’, con esas gemelas Olsen, que no sabíamos que eran dos y sobre todo ese pedazo de macizorro obsesionado con su pelo que era John Stamos. Sonrisa de anuncio de dentífrico y guaperas en general. Pues ahora se pasea de la mano de Renée Zellweger por Disneylandia, y bailan y se rien juntos. Lo curioso de todo el asunto es que las fuentes que informaron a la revista reconocieron a Stamos pero tardaron en darse cuenta que la afortunada misteriosa acompañante era Bridget Jones, que puede que haya encontrado a un Sr. Darcy adorable.

Desde luego estaremos muy atentos, porque de ser cierto es una pareja curiosa, pero que me parece encantadora y a la que le deseo toda la suerte del mundo.

Vía | US Magazine
Foto | GTres y Facebook-John Stamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir