Publicidad

Ojito a las confesiones amorosas de Kristen Bell

Ojito a las confesiones amorosas de Kristen Bell
11 comentarios

Publicidad

Anda que de lo que se entera una a estas alturas de la vida. Como dijo Trillo, manda huevos… y mandó tres docenas… Curioso, pero cierto, a las confesiones amorosas que nos deja Kristen Bell, a este paso con tanto amorío suelto y desatado en la vida de las celebrities nos vamos a acabar preparando un jaleo que para qué contaros.

Y es que en una reciente entrevista habló sobre sus relaciones y sobre todo de una muy curiosa ¿a que no adivináis con quién? Emoción, intriga, redoble de tambores…. Pues con Mattew Morrison, ni más ni menos que el señor Will Schuester de ‘Glee’. ¡¡Pero qué fuerrrrte!!

Pues sí, nuestra adorada y simpática a la par que pizpireta Kristen Bell ha confesado en la premiere de la película ‘You Again’ que en sus años mozos de instituto no sólo le conoció sino que tuvo un affair con el jovencísimo Matthew futuro actor de éxito y cantarín de los niños del coro.

Se trató de un romance un tanto fugaz pero de esos que una recuerda con cariño. De hecho hasta ha llegado a decir que por esa y muchas otras razones Matty (uy, con diminutivos cariñosos y todo…) es su actor preferido de la serie. Vamos que donde hubo fuego quedan llamas, aunque sean simplemente de las que traen grandes recuerdos.

El caso es que ahora que Kristen tiene un pie en el altar, es cuando viene a hacer memoria de los hombres de su vida. Ay, qué ganas de verla vestida de novia…

Vía | US Magazine
Fotos | Petite-Bell y Glee Latino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios