Publicidad

Orlando Bloom y Miranda Kerr: ¡qué bonito es el amor!

Orlando Bloom y Miranda Kerr: ¡qué bonito es el amor!
11 comentarios

Llevan tanto tiempo mareando la perdiz que parecía un hecho que la pareja de tortolitos formada por el actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr estaban comprometidos. Pero, a pesar de todo hasta ahora no lo han hecho oficialmente. Según la revista People (y también el diario The Sun), la pareja tras una relación de casi tres años y múltiples comentarios sobre su separación o boda a la vista, al final van a pasar por el altar.

Ya hace algún tiempo tuvieron que desmentir rumores sobre su boda, incluso han manifestado reiteradamente que están muy bien juntos pero no tenían más planes de futuro. Claro, hasta que el amor, esa fuerza poderosa, les ha invadido y han decidido comprometerse. Así que pronto, esperamos, tendremos boda a la vista. Estaremos atentos, aunque no nos estrañaría que lo hagan de tapadillo.

Y todo hace indicar que será en Australia, la tierra de la modelo, a donde viajarán para los preparativos. Según parece Orlando se le ha declarado en par de ocasiones pero Miranda no había accedido hasta ahora. ¡Qué bonito es el amor!

Vía | celebitchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios