Compartir
Publicidad

Otras maneras de recibir el 2015: Elsa Pataky y su hippie new year

Otras maneras de recibir el 2015: Elsa Pataky y su <em>hippie new year</em>
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Feliz año a todos, espero que este año se cumplan todos vuestros sueños. #peace #love #happiness

Como he hablado mucho ayer de las celebraciones de nuestros famosos para recibir el año nuevo, tengo que hacer mención especial a lo de Elsa Pataky y su fiesta hippie new year, que a mí lo de los eventos temáticos me gusta mucho, y nos ha subido unas fotos de lo más simpáticas.

Elsa
El hogar es donde esta la familia #family #fun #hippienight #2015

Como podemos ver, Elsa se lo ha pasado pipa con la familia, y eso que tenemos que reprocharle que no nos haya enseñado a Chris. Ella, que ya es algo hippie en su vida habitual, decidió organizar una fiesta especial para dar la bienvenida a 2015. Frente a la playa y, eso sí, agradecemos que no se haya metido del todo en el papel, que los sobaquetes los lleva depilados. Bromas aparte, ¡está genial!

También en la playa

Rihanna Playa
escape

Pero la familia Pataky no fue la única que recibió el año nuevo con fiestas en la playa, que también Rihanna decidió no pasar frío. Y la de Barbados se fue a San Bartolomé, una isla caribeña, para disfrutar de sus arenales y de una fiesta privada en el yate del rapero Diddy. A tope, vamos.

También la familia Beckham estuvo en destino de sol y playa y es que se fueron con sus retoños a un hotelazo de las Maldivas, a un precio que mejor ni os cuento por si os pega un desmayo. Y por supuesto, Alessandra Ambrosio, que es si se pasa el año en la playa, por qué no para despedirlo.

Alessandraplaya
There's a natural mystic Blowing through the air 🌅 #floripa #FelizAnoNovo #HappyNewYear

...Y en la nieve

Shakira Nieve
Despido el año practicando deportes de riesgo! Les deseo un muy feliz 2015 a todos!!! Shak

Lo que me ha encantado es el vídeo de Shakira en la nieve, con Milan, Piqué y su barrigola. En su facebook lo podéis ver si no lo habéis hecho ya, que es toda una monería.

Vía | Instagram Elsa Pataky
En Poprosa | Elsa Pataky vuelve a ampliar la familia
En Poprosa | Y ahí tenemos a Elsa Pataky, la más bella de women'secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio