Publicidad

Owen Wilson hace nuevo (y curioso) encargo a la cigüeña

Owen Wilson hace nuevo (y curioso) encargo a la cigüeña
3 comentarios

Pues mira tú que bien. Con lo que nos gusta en Poprosa dar buenas nuevas como éstas, estamos encantados. Aunque claro, para encantado seguramente el propio implicado en el meollo de la cuestión, aka, Owen Wilson que está esperando un hijo aunque la historia es bien curiosa...

El caso es que Owen Wilson y su entrenadora personal Caroline Lindqvis, la cual, a su vez, está en proceso de divorcio de su marido, un reputado cirujano plástico van a tener un hijo juntos. Lo más curioso de todo es que, en realidad, no están juntos, lo cual es bastante curioso, porque aunque no son pareja, y parece que no van a serlo, van a tener un hijo juntos.

Eso sí, Owen está muy implicado en el embarazo y, a pesar de no tener una relación romántica con Caroline como os comento, se ha convertido en el mejor apoyo que ésta podría encontrar. Curioso, pero cierto, hay que ver qué modernos son estos famosos...

Sea como fuere, éste será el segundo retoño del actor que ya tiene a Robert, su hijo de dos añitos de edad fruto de su relación con su hoy ex-novia, Jade Duell.

Pues nada, alegría, qué vamos a decir...

Vía | Just Jared Foto | Wikipedia En Poprosa | Kate Hudson y Owen Wilson, dos ex con buen rollete en los Oscars En Poprosa | ¡Owen Wilson también se nos embaraza!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio