Publicidad

¿Pagas con tarjeta? VISA, Mastercard o Kard-ashian

¿Pagas con tarjeta? VISA, Mastercard o Kard-ashian
10 comentarios

Ya os lo advertía mi compañero Humbert Humbert hace unas semanas, estaba llegando una nueva revolución en el mundo de las tarjetas de crédito. Pues bien, después de noches en vela, de millones de adolescentes andando en círculos cual zombis en las puertas de los bancos esperando que llegue el ansiado momento, ya es una realidad, la nueva tarjeta de crédito de las hermanas Kardashian ya está aquí.

No chicos no es una amenaza, ahora miles de adolescentes podrán llevar el generoso escote de Kim Kardashian metido en su cartera, aunque bueno tanto como miles… no sé yo si está la economía domestica está para esos tutes y si los padres se arriesgarán a dotar a sus quinceañeros hijos de una tarjeta de crédito, o supongo que sólo será para familias tan guais (o sea ricachonas) como la de Kim Kardashian.

Supongo que los bancos esperan que sus caras inspiren a sus propietarios y les haga olvidar que la ricas son ellas, Kim ya admitió uno vez haberse gastado 2.500$ en unos botines, desde luego si lo consiguen veréis que pronto sube la economía mundial.

Bueno así de molona ha quedado la ‘card- ashian’, con la foto de las dos hermanas de de fondo y los pechos de Kim en el centro. En fin yo como ayer cumplí los 26 imagino que ya quedo fuera del límite de edad, pero los que seáis más jóvenes y viváis en USA ya la estáis solicitando, veréis que ojos abren los dependientes de las tiendas cuando paguéis con ella.

Vía y Foto| Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios