Compartir
Publicidad
Publicidad

Ten a Kim Kardashian a golpe de tarjeta

Ten a Kim Kardashian a golpe de tarjeta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay profesiones de todo tipo y luego viene a lo que se dedica Kim Kardashian. Porque eso sinceramente ya no sé donde meterlo. Podría llamarse márketing, podría llamarse famoseo barato, podría llamarse pavonearse por todos lados sonriendo y enseñando pecho... sea como sea, por lo que ella hace recibe dinero. Y creedme que es más de lo que ganamos casi el 90% de todos los poproseros (incluidos los editores). Pero en fin, siempre ha habido en este mundo estrellas y estrellado, y Kim tiene toda una constelación pegada al culo, porque no le falta ni el dinero ni la suerte ni la salud.

La última gran aportación a este nuestro mundo de Kim Kardashian, ha sido que, junto al resto de sus hermanas, Khloe y Kourtney, se han unido a la empresa Mobile Resource Card para sacar una tarjeta prepago con las fotos de sus caras impresas en la credit card perfecta para quien le guste gastar como las famosas. La tarjeta de las Kardashian será lanzada el 10 de noviembre y las tres están dando palmadas con las orejas por la ilusión del nuevo proyecto:

"Nunca pensé que podría ver mi cara en una tarjeta de crédito, pero me parece alucinante que vayamos a estar en la cartera de tanta gente. Para mí, lo más alucinante de la tarjeta prepago es que cuando te abres la cuenta te regalan la cuenta de Dinero Móvil y puedes mover tu dinero cuando lo necesites usando tu teléfono. Es como tener un cajero automático en tu teléfono. A nadie le gusta estar buscando bancos o cajeros, y todos estamos usando constantemente nuestros teléfonos, así que ¿por qué no hacerlo más fácil y manejar nuestras cuentas desde el móvil?"

Esto... sí, claro, a todos nos emociona llevar a las Kardashian en el bolsillo. Yo de hecho esta noche no he podido dormir de la emoción y cuando me he enterado de que la presentación de la tarjeta se iba a hacer en la discoteca Pachá de Nueva York, me ha faltado tiempo para ver si podía ir y que alguna de las tres hermanas se estirara conmigo y me invitase a una copichuela, pagando con la mega-súper-hiper tarjeta que se van a llevar las tres. Yupi.

Vía | Zimbio Foto | 43717141@N08

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos