Publicidad

Para Justin Bieber es mejor pechote conocido que pechazo por conocer

Para Justin Bieber es mejor pechote conocido que pechazo por conocer
2 comentarios

Últimamente, Justin Bieber anda más perdido que El Greco en Arco. Y se nota no sólo en los problemas que está teniendo con la justicia, sino en la actitud general que tiene en los sitios a los que va y en los que ya ha habido quejas por sus caprichos y destrozos. Está en la edad de andar con unas y con otras, con todo lo que este tema da que hablar, y parece que su última hazaña es hacer una especie de regreso al pasado.

¿Os acordáis de Jordan Ozuna? Sí, os hablamos de ella este verano pasado, cuando se enrolló con Justin en Las Vegas, donde trabaja en un bar famoso por la buenorrez pechuguil de sus camareras. Hubo alguna imagen de la pareja juntos, pero parece que todo se fue al carajo cuando él decidió seguir perreando por ahí.

Pero como dicen, más vale pechote conocido que pechazo por conocer. O eso debe de pensar Justin, porque ha vuelto con Jordan, y las fuentes dicen que esta foto que os dejo por aquí se la sacó la muchacha en la cama de la casa de Justin en Atlanta.

Jordan Ozuna

Además, hay más fotos de ella el mismo día en los mismos sitios en los que estuvo Bieber. Discretos, pero tampoco demasiado. Lo que no sabemos si Justin sigue con Chantel Jeffries, la novia que tiene en Miami, pero parece que a este chico le va la marcha más que a un tonto un calcetín.

Vía | TMZ Fotos | Instagram de Justin Bieber y de Jordan Ozuna En Poprosa | Drama belieber... ¡Retiran la figura de cera de Justin Bieber del Madame Tussauds de Nueva York! En Poprosa | Que dice Enrique Iglesias que lo de hacer carreras ilegales a lo Justin Bieber es lo más normal del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios