Compartir
Publicidad

Para quedarse de piedra, María José Suárez y Feliciano López una vez más ¿juntos?

Para quedarse de piedra, María José Suárez y Feliciano López una vez más ¿juntos?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni loca volvería con Feliciano. Estoy muy bien así (comentaba hace unas semanas la modelo)

De piedra, de plástico, de porcelana así se me ha quedado la cara al enterarme de los rumores que insisnten en que que María José Suárez y Feliciano López puede que estén juntos de nuevo, así lo apuntan varios medios que aseguran que los han visto juntitos en Ibiza, aunque por ahora como que no les han pillado (la foto que te mostramos es de archivo), así que la historia de momento se presenta como un rumor, que ya sabemos como se la juegan las fuentes a muchos periodistas y comentaristas de la cosa rosa, que estas cosas hasta que no salga una prueba hay que cogerlas con pinzas.

Aunque yo verdad que no me lo creo, pero si se han puesto a caldo, acordaos de las perlitas que soltó ella por su boquita en un conocido programa de televisión y previo pago of course, si es que le puso a caer de un burro, lo más fino que le dijo fue golfo, eso si con otras palabras. Él por su parte tampoco se quedo atrás, que también le dio a la lengua y la puso literalmente verde...eso por no hablar de la rocambolesca historia del aborto. Lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa, que hace dos veranos cuando la pareja estaba más que rota, volvieron y del mismo modo fue en Ibiza, dios mio algo tendrá esta isla.

Además hace poco que la modelo fue preguntada al respecto y dijo que nunca jamás volvería con el tenista, en fin, que de ser verdad, ¡nunca digas nunca jamás nena!, que luego pasa lo que pasa. Que digo yo que mira que no hay hombres y mujeres en el mundo como para encontrar un nuevo amor, pues según estos rumores parece que no, y donde hubo fuego siempre quedan resquicios.

Yo es que con casos como este no dejo de plantearme porque no Vasile se saca de la manga un Mujeres Hombres y Viceversa VIP, que seguro que el casting se peta de famosos con el corazón partío, que claro de ser cierto el cotilleo, no es el caso de hoy. Ahora sólo el tiempo dirá si sólo se trata de un rumor o si de verdad ha resurgido la chispa en esta controvertida pareja, que viendo sus antecedentes, mucho tienen que perdonarse el uno al otro para poder vivir una relación normal, aunque bueno, normal del todo viendo lo visto, pues va a ser que no.

Foto | Gtres
Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio