Publicidad

Pareja inesperadas: Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton

Pareja inesperadas: Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros estoy completamente anonadada con las noticias parejiles que nos ha dejado la prensa rosa de la mañana (o de la noche de ayer, el cambio de franja horaria me confunde,... como la noche). He aquí algo que no me esperaba, de hecho es que ni se me hubiese pasado por la mente ver y saber que Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton son pareja. Totalmente se acaban de convertir en una Pareja inesperada.

Por una parte le tenemos a él, el eterno Denny Duquette (y doble de nuestro Ja Bardem) que tantos grandes momentos, hasta que se convirtió en un fantasma recurrente, nos dejó en ‘Anatomía de Grey’ y por otra parte a una de las pavas de la serie más culebrón que sigue habiendo (espero que por poco tiempo porque son muy cansinos) en la parrilla de la televisión yanky, ‘One Tree Hill’, y por la que siempre será la eterna Peyton Sawyer.

Pues resulta que a principios del mes pasado se presentaron en una premiere los dos juntos dando el más absoluto campanazo en los medios porque nadie, y cuando digo nadie es que ni Rita sabía de esta relación. Pero es que hay más, mucho más...

jeffrey-dean-morgan-hilarie-burton

Para empezar Hilarie, como os podéis imaginar, se divorció de su marido, nunca sabes dónde te viene el amor… Y no ha vuelto a ser fotografiada entre mayo del año pasado y ahora que es cuando ha vuelto. ¿La razón? Pues que que no es que sólo estén juntos estos dos pollos, es que ¡¡han tenido un hijo juntos!! Muerta, muerta me quedo. Guapos, que las noticias de poco en poco, que todas a la vez cuesta asimilarlas…

Pues sí, los tabloides están flipando en colores como os podéis imaginar, porque encima es que fue ya hace unos meses cuando dieron la bienvenida a su primer retoño, segundo de Jeffrey. Llevan juntos desde mediados de 2009 y ya tienen criatura juntos, como para no decir algunos que su relación va muy deprisa… no, qué va, a velocidad crucero, sólo. Al principio era una suposición, un rumor lo del hijo, pero finalmente se ha confirmado, además que os voy a decir una cosa, esa barriga es de haber estado embarazada, porque esta chica es como un palo con brazos.

A mi esto me va a costar asimiliarlo en condiciones.

Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir