Publicidad

Parejas de Poprosa: Paris Hilton (I)

Parejas de Poprosa: Paris Hilton (I)
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Visto que últimamente la vida amorosa de Paris Hilton ha vuelto a saltar a los tabloides de medio mundo tras su última ruptura y su inesperado (¿a quién quiero engañar con inesperado si de esta chica cualquier cosa?) reencuentro, qué mejor momento para dedicarle un especial de Parejas de Poprosa. Bueno, más bien, en lugar de uno, mejor dos, o mejor tres, porque sino se va a hacer tan largo que los servidores se nos colapsarían. Y es que la chiquilla tiene un historial de conquistas más larga que la cola del paro.

Por ello, he aquí la primera lista de chavalitos que han pasado por su vida, bien como parejas, rumores, escarceos, besos de una noche,... Algunos de ellos bien sabidos, otros me han dejado bastante de piedra y otros simplemente no sabía ni que existían. Así que comencemos, acomodaos porque va para largo y eso que es sólo la primera parte.

Hay que tener en cuenta que Paris no tiene ni los treinta, aún así es algo tremendo.

Paris Hilton y Randy Spelling

Sus devaneos amorosos, por lo menos públicos, allá a mediados de los 90, cuando Paris no era más que una adolescente renaciente de unos quince años, comenzaron con el hermanito de Tori, hijo del multimillonario Aaron… No hubiese sido una mala unión, probelmas financieron no creo que tuviesen. Eso sí, aquí ya comenzó la polémica, se dice que fue su primer amor y el chiquillo no tuvo reparos en contar que fue él el que desvirgó a la rubia cuando ella tenía 15 y él 17.

Paris Hilton y Edward Furlong

Ojito, que es el niño de Terminator, que hoy por hoy es un joya de cuidado que ha sido denunciado por su pareja actual y toda la pesca, pero en sus años de gloria, también se paseaba del brazo de la Hilton cuando no eran más que un par de polluelos.

Paris Hilton y Rick Solomon

He aquí uno de las peores elecciones de la rubia: el coprotagonista de su sex tape con quien compartió cartel en la superproducción… Todo un fichaje…

Paris Hilton y Jared Leto

Alguno fijo que se ha quedado muerto con esta foto, pero ya sabéis lo que dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo menos roce sabemos a ciencia cierta que hubo.

Paris Hilton y Jason Shaw

He aquí el modelo Jason Shaw con el que Paris se ha dejado ver desde su última ruptura. Con este chico estuvo entre 2001 y 2003 y fue el primero con el que estuvo comprometida, aunque no el último…

Paris Hilton y Mark McGrath

Parece que también tuvo su affair con este músico, que por cierto acaba de ser padre, ya le iban de entonces los tatuajes y los hombres con pinta de malotes… Desde luego amigos con derecho a roce no le han faltado nunca…

Paris Hilton y Brian Urlacher

Jugador de fútbol americano. No es que no pegasen, es que vaya pareja tan rara.

Paris Hilton y Deryck Whibley

Sí, con el ex-marido de Avril Lavigne también tuvo sus más y sus menos, y si no me equivoco gracias a ella se conocieron Avril y él y luego se casaron y la cantante le dedicó a Paris las canciones ‘Girlfriend’ y ‘One Of Those Girls’.

Paris Hilton y Jamie Kennedy

Aquí he de confesar que me he quedado bastante muerta. Aquí la tenéis con el ex de Jennifer Love Hewitt… En serio muerta matada, quién lo iba a decir.

Paris Hilton y Rob Mills

Otro cantante, pero esta vez australiano del OT de allí. Fijo que no le vino mal que se le relacionasen con ella para dar un paso más en su carrera.

Paris Hilton y Nick Carter

Con el cantante de los Backstreet Boys estuvo un tiempo, como un año y la verdad es que hacían buena pareja. A mí me pegaban muchísimo.

Y hasta aquí la primera parte de esta trepidante historia, muy pronto la segunda…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Parejas de Poprosa: Paris Hilton (I)Parejas de Poprosa: Paris Hilton (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios