Publicidad

Paris Hilton y su ex, Doug Reinhardt, ya presumen de nuevos acompañantes

Paris Hilton y su ex, Doug Reinhardt, ya presumen de nuevos acompañantes
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se puede decir que el "luto" post-relación les haya durado mucho, entre poco y nada. Pero es que hay que vivir la vida, así que a rey muerto, rey puesto. Y así ha sido. Tras la última ruptura de Paris Hilton, no os creáis que se ha quedado en casa llorando por su soltería. No, eso nunca, ahora hay que empezar a salir de nuevo y a tirar de chorboagenda para continuar la búsqueda y captura de nuestra próxima víctima.

Así ha sido, así de lozana y peripuesta hemos visto yendo de cenita a Paris, que ya se pasea en compañía de otro chico. Sin embargo esta vez se nos hace conocido, ya que es uno de sus exs. Se trata del modelo guaperas Jason Shaw con el que salió como dos años entre 2001 y 2003 e, incluso, se dijo que estuvieron comprometidos. Está claro, no hay nada mejor que una reciente ruptura para poner en orden tus contactos y recobrar viejas amistades que te dan marcha. ¿Estaremos en presencia de una nueva reconciliación? Conociendo a Paris, todo es posible.

Pero es que cuidado, porque Doug Reinhardt tampoco ha perdido el tiempo ni nada que se le parezca...

doug-reinhardt-y-chica

Para empezar le vemos con esta chica con la que sale a cenar esta semana...

doug-reinhardt-y-chica

Hace unos pocos días más, TMZ hizo públicas estas fotos dándose el lote con esta otra chica...

doug-reinhardt-y-chica

Y al poco de hacerse oficial la ruptura con Paris se filtraron estas otras fotos con esta otra rubia con la que parece que pudo haber ahogado sus primeros días de soltería... Vamos que eso de salir con una Hilton debe dar un caché tremendo, porque este chico tiene una pinta de baboso que no puede con ella.

Y aquí comienza una nueva etapa, veremos a ver lo que nos depara. Miedo me da.

Vía | Faded Yotuh Blog y Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios