Publicidad

¡Paris Hilton estrena novio!

¡Paris Hilton estrena novio!
5 comentarios

Publicidad


Pues sí, nuestra rubia favorita se ha ennoviado y ahora tiene nuevo churri. Se llama Doug Reinhardt, es cinco años menor que Paris y se le conoce en EE UU por haber mantenido relaciones con varias celebrities, entre ellas Lauren Conrad (estrella de The Hills), o Amanda Bynes.

Y vamos a daros más detalles sobre él porque la verdad, es bastante antagónico a lo que viene siendo el prototipo de chica “Hilton”. Doug es deportista y prefiere una cena tranquila antes que salir de fiesta. cosa que imagino que a Paris Hilton no le hará mucha mucha gracias.Se escapó a Tokio en uno de sus últimos viajes de negocios pero toda la prensa rosa ha dado por sentado que se trata de su nueva pareja y al parecer ha llegado a oídos de la mismísima implicada y ¡No ha desmentido el rumor!

Ya lo ha presentado de manera oficial a sus amigos y se les ha visto en varias ocasiones saliendo a cenar o de fiesta en algún club, pero todavía no les habíamos visto tan apasionados como en su última aparición, en la que sin importarles la presencia de las cámaras, Paris y Doug se estuvieron besando dentro de un coche.

Para conocerle mejor, se puede visitar su página web oficial, donde Reinhardt enumera sus logros en el baseball, informa de sus nuevos proyectos profesionales como inversor y ofrece una fotogalería con sus mejores poses, ahí es nada ¿eh? Y claro, Hilton está encantada de la vida, está como un niño chico con lápices nuevos y se ve muy ilusionada después de que rompiera, hace tres meses, con el músico Benji Madden.

¿Cuánto le durará el nuevo guaperas? Hagan apuestas…

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios