Publicidad

¡Paris Hilton fichada por el PP!

¡Paris Hilton fichada por el PP!
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Qué está pasando españoles? Primero Paris Hilton se hace protagonista de la fiesta súper marche en Ibiza y ahora se introduce en el Congreso de los Diputados de Madrid. Y no creáis que ha sido en la jornada de puertas abiertas donde se ha colado no no, la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre es la que ha hecho referencia a la reina del pijerío en uno de sus discursos.

Oír a un socialista hablar de que tiene la solución para crear empleo suena como si Paris Hilton viniera a hablarnos de cómo va a fundar conventos.

Un momento Espe… ¿estás insinuando que Paris es una viciosilla? Espero que nosotros no hayamos contribuido a la imagen que tiene sobre la pobre chica, mira que si Espe es asidua a Poprosa y leyó los tres especiales sobre sus novios…

O tal vez la presi oculta otros malévolos planes. ¿Será que Aguirre se plantea ficharla para las próximas elecciones municipales? ¿Será que en vez de a Gallardón quieren presentar a Paris Hilton como Alcaldesa de Madrid? Su gracia tendría ver a la Cibeles con un fular de plumas o a los policías locales con sus nuevos uniformes rosas y las placas decoradas con purpurina.

Estaremos alerta para ver si Hilton sigue apareciendo en los diferentes eventos de éste nuestro país, que pronto son los Pilares y no pienso perdérmela vestida de jotera.

Foto| Paris Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios