Publicidad

Paris Hilton saca pecho, ¡arriba el topless veraniego!

Paris Hilton saca pecho, ¡arriba el topless veraniego!
20 comentarios

Publicidad

Si alguien sabe captar miradas y la atención de los paparazzis, desde luego esa es ella. Y es que Paris Hilton puede que no haga nada ya que nos pueda sorprender, llame la atención (aunque también lo dudo, sinceramente), pero aún cuando nota que ya los fotógrafos se empiezan a cansar de darle al disparador, siempre está dispuesta a ofrecer carnaza para que se publique y ver su cara y cuerpo en todo tabloide que se precie.

Y así ha sido. Ahí la tenemos disfrutando de sus vacaciones, esta vez, en Córcega donde ha viajado después del Mundial a bordo de su lujoso jet privado, todo capricho es poco para ella, qué le vamos a hacer. No sólo ha habido un nuevo escándalo por marihuana, sino que ella prefiere que se hable de otras parter de su anatomía. Lo que está claro es que hay que seguir en el candelero y por ello, ahora nos “deleita” con uno de sus topless de temporada a bordo de yate, mientras pilla bronceado entre amigos. Vamos, algo que era más de esperar que el anuncio de “vuelve a casa vuelve por Navidad”, para qué lo vamos a negar.

Unas imágenes de esas que hablan por sí mismas...

paris-hilton-topless

... bueno lo de la primera y su boca no sé si habla por si misma o canta tela marinera, pero es un poema. No quiero ni seguir pensando que luego se me corrompe la mente.

Vía | Egotastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir