Publicidad

Paris Hilton no tiene amigos

Paris Hilton no tiene amigos
13 comentarios

Publicidad


Ahora comprendo porque le ha dado por ponerse, junto con la MTV ha buscar amigas en un programa. Y es que Paris Hilton ha confesado que en su vida sólo cuenta con un puñado de personas a las que puede considerar amigos verdaderos y ni eso. En concreto cuenta tan solo con unos cinco amigos íntimos, entre los que se encuentra su hermana Nicky:

“Ella (Nicky Hilton) es muy diferente de mí. Es tímida y prefiere estar lejos de los focos, pero para mi es la gran confesora.”

Y es que se ha dado cuenta de que son muchos los que se arriman a ella solo por el dinero y la fama y ella que no es tonta (eso lo dice ella, que conste) a sus 28 años ya no confía de la gente desconocida porque se arriman para acercarse a la gente con glamour y famosa con la que se rodea…

“Cuando era adolescente la gente abusaba de mi confianza, y muchas veces realmente me hirió, pero ahora después de todo lo que me ha pasado logré aprender a distinguir de quien fiarme y gracias a la experiencia uno sabe qué clase de personas quiere que formen parte de tu vida”

Pues creo que tú, con tal de salir en la tele, en los periódicos y tener más amigos famosos, harías lo que fuera. Y si tuvieses unas pocas de luces, te habrías dado cuenta de todo esto mucho antes pero, donde no hay, no se puede pedir.

Vía | Marujeame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir