Publicidad

Paris Hilton, otra que se nos queda soltera

Paris Hilton, otra que se nos queda soltera
17 comentarios

Publicidad


Hasta ahora no sabíamos nada. Los rumores de separación de Paris Hilton y Doug Reinhardt silbaban por el aire como quién no quiere la cosa pero no se concretaba ni se afirmaba nada. Se decía que la rubia se habría ido sola de vacaciones pero luego salió inmediatamente después de saberse, que Doug se encontraba indispuesto y que por eso no habría decidido acompañarla. Pero esto olía muy mal y todos se temían lo peor (o lo mejor, según se mire).

Pero al fin, después de varios días de rumores e incertidumbre en torno al estado en que se encuentra su relación, por fin se ha confirmado que Paris Hilton y Doug Reinhardt ya no son pareja (ohhhh…) Según el representante de la rubia:

“Paris le dejó hace más dos semanas y su relación se ha terminado por completo”

Y ¿sabéis lo que os digo? Que demasiado estaban durando.

14 meses de noviazgo en el que Doug ha tenido que aguantar a la rubia con sus idas y venidas aunque no podrá negar que esta relación le ha venido como anillo al dedo y que después de esto le lloverán las ofertas y los reportajes, a pesar de que siempre será el eterno ex de Paris. Pero con lo bien que pagan estas cosas (mirad si no a Kevin Federline) dudo mucho que le importe.

Según publica el portal E! Online, el pasado miércoles por la noche la rubia heredera fue vista celebrando con su familia su nueva soltería en un restaurante de Los Ángeles. Pero no solo eso, sino que algún avispadillo que se sentó cerco de la familia asegura que oyó a los padres de Paris decirla lo aliviados que se sentían de que hubiese terminado su relación con Doug.

¿Y Doug cómo se lo ha tomado? Pues dicen que está decepcionado con la ruptura y ha estado intentando reconquistarla aunque dicen que de ninguna forma hay posibilidad de reconciliación. Así que no le toca otra que componerse poco a poco e irse haciendo a la idea que Paris ha salido de su vida. Tampoco creo que eso sea tan malo, la verdad…

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios