Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton y CY Waits, el terror de los paparazzi

Paris Hilton y CY Waits, el terror de los paparazzi
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Qué vida lleva esta mujer, no pasa un día sin que tenga algo para mantenerse en el candelero y si no es por ella lo es por uno de sus ligues. Si hace unos días era detenida por posesión de drogas ahora es su novio CY Waits el que se luce atropellando a una paparazzi.

Al parecer la pareja salía de cenar cuando a toda velocidad con su Bentley arrollaron a una fotógrafa que se encontraba en la puerta del restaurante pasando por encima de la pierna de la pobre chica.

Hija no lo entiendo con lo mucho que te gusta a ti chupar cámara, no sé por qué mosquearte porque te quieran sacar… espera que tal vez era porque por esas fotos no se cobraba nada, sea como fuere el caso es que la chica no estaba de muy buenas con los fotógrafos ya que en el vídeo se puede escuchar:

Dale y vete, dale y vete.

Tela con Paris, el peligro de las masas. La policía acudió al lugar y después de interrogar a CY Waits, que es quien conducía, le hicieron el control de alcoholemia para asegurarse de que ese no fue el motivo de su partida de bolos improvisada, al final y por suerte todo quedó en un corte en la pierna y un susto considerable.

Estas cosas pasan por salirse de rositas de todo lo que hacen, cada día queda más claro que el dinero lo paga todo, desde un móvil de diamantes hasta conducir con drogas, bebidos o simplemente como locos.

Seguiremos las andanzas de nuestra querida Paris Hilton, pero eso sí por seguridad lo haremos desde lejos.

Vía| La Cosa Rosa Foto| Chesi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos