Paris Hilton y Lindsay Lohan, lo peor que ha parido mamá farándula

Paris Hilton y Lindsay Lohan, lo peor que ha parido mamá farándula
8 comentarios


Las peores celebrities del mundo. Parece un título sencillo, pero no es así, es algo que requiere un gran compromiso y una labor social desmesurada sin contar con las implicaciones personales que conlleva además de un gran riesgo físico y psíquico. Vamos, que no es moco de pavo el poder presumir de ser una de las peores celebrities del mundo. Tiene su mérito haber llegado donde están y por la revista Wenn (encargada de hacer la encuesta) les premia, aunque según me han dicho a ellas no les hace mucha gracia.

Paris Hilton y Lindsay Lohan se han llevado el palmarés de tan desafortunada condecoración. Sus idas y venidas sobrias, sus escándalos públicos, que si ahora salgo de la cárcel, que si casi me arrestan por fumar marihuana, que ahora atropello a una señora que cruza un paso de cebra… vamos, un no parar. Han estado compitiendo muy duramente las dos pero al final tenemos una clara vencedora.

La heredera del imperio Hilton, y la rubia con más dinero en la cuenta y menos pasta en la cabeza (o al menos eso es lo que nos quiere demostrar) ha sido quién ha hecho morder el polvo a Lindsay Lohan que, a pesar de que había empezado bien el año con sus juicios, al final parece ser que la animadversión que siente el mundo entero hacia Paris Hilton, ha conseguido que en los últimos días supere a nuestra convicta preferida: un 42% de los votos.

Por su parte, con un 23% y muy honroso segundo puesto, Lindsay Lohan pasa sin pena ni gloria por el podio de los más bochornosos escándalos de la farándula y puede contentarse con tener a nivel global una mejor imagen que Paris, pero es lo que tiene haber sido arrestada más de 5 veces por supuesta posesión de drogas. Por si os interesa, saber que Chris Brown, el ex de Rihanna, víctima de sus malos tratos, se encuentra en cuarta posición.

Vía | Wenn

Foto | Philipnelson(Flickr)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio