Compartir
Publicidad

Paris Jackson sale de rehab hecha un solete

Paris Jackson sale de <em>rehab</em> hecha un solete
2 Comentarios
Publicidad

La muerte de Michael Jackson nos dejó a todos ojipláticos por lo inesperado, sobre todo teniendo en cuenta que pocos meses después iba a comenzar una gira de lo más esperada. Pero no se me olvidará nunca a la pequeña Paris hablando de su padre, llorando desconsolada la pobre. No sé por qué la expusieron a algo así, la verdad, y creo que todo lo que se le ha venido encima ha sido tanto que no me extraña que haya terminado como terminó.

Ya sabéis que protagonizó un intento de suicidio, y por mucho que puedan decir que no lo hizo más que por atención, me parece algo muy duro sea por el motivo que sea. Paris ha estado ingresada desde entonces en un centro de rehabilitación fuera de la atención mediática, y por fin ha salido hace unos días. Eso sí, continúa yendo periódicamente a recibir terapia para seguir evolucionando.

Su prima, Tanay Jackson, ha asegurado que toda la familia está de su lado y se preocupa por su buena salud, aunque a mí la verdad es que todo este clan me da muy mala espina. Creo que sangraron de mala manera al padre de Paris, y me extrañaría que no intentaran sacarle rendimiento ahora a los críos. Por lo pronto, la prima ya ha salido a hablar de Paris. Espero confundirme y que no le den más bombo al asunto, porque la cría es lo último que necesita.

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Instagram de Paris Jackson En Poprosa | Vaya noticias... Paris Jackson ingresada tras un intento de suicidio En Poprosa | Paris Jackson se hace un "Miley Cyrus"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio