Publicidad

Patricia Conde se gasta dos mil euros en sugus

Patricia Conde se gasta dos mil euros en sugus
18 comentarios

Publicidad

Pues ella que puede, para qué vamos a decir lo contrario. Yo la verdad que si tuviese ahora mismo la posibilidad de gastarme esa pasta no lo haría en semejante cosa, porque no tendria ni sitio para ponerlos, pero oye todo sea por una buena causa. ¿Ah, que no lo había dicho? Pues sí, Patricia Conde se ha comparado un mural hecho con sugus por la friolera de dos mil euritos de nada. Eso sí, como digo es por una causa solidaria y los fondos se destinan a la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer.

Si lo llego a saber no le dejo a mi madre que me tire las manualidades de cuando era pequeña, esa casita hecha con palillos, ese mural de macarrones y demás comestibles… Vamos que aquí todo sirve para hacer algo a lo que llamar “arte” y que te paguen una pasta. Claro que lo bueno que tiene ese mural es que como te entre un antojo de azúcar te pueden hinchar hasta morir, o bueno ahora en Halloween podría venir bien para dar caramelitos a los nenes, porque a ver dónde lo colocas con el tamaño que tiene, hay que tener mucha pared.

El caso es que esta semana se ha celebrado otro evento contra la enfermedad al que han acudido algunos de nuestros famosos, no sólo la presentadora, sino también Soraya o Estíbaliz Pereira, nuestra Miss España…

soraya-y-estibaliz-pereira

Madre mía, la triunfita de profesión Eurovisiva a partir de ahora, estaba horrible, una cosa es que vayas de natural y otra con esa cara, que no te querrían ni en la revista Elle. Y Estíbaliz es como si la hubiese puesto ahí el Ayuntamiento, tiene la misma expresión para todo, si es que es más sosa que el agura de fregar…

Fotos | Wireimage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir