Compartir
Publicidad

Paula Prendes y Javier Cárdenas ¿novios?... ¡¡pero qué me estás contando!!

Paula Prendes y  Javier Cárdenas ¿novios?... ¡¡pero qué me estás contando!!
18 Comentarios
Publicidad

Espero que sea broma, una coña que se ha marcado la revista Lecturas porque estoy que no me lo creo. Y es que según esta publicación la guapísima y encantadora, siempre pizpireta, Paula Prendes está saliendo con Javier Cárdenas, sí, sí el mismo que puteaba a los frikis de Javier Sardá en los tiempos de ‘Crónicas Marcianas’... pero, pero, pero… WTF!!! En serio estoy flipando y no veo elefantes rosas, que conste.

La revista muestra las primeras fotos y fuentes reveladoras de este pelotazo. En ellas se ve a la parejita de compras por Madrid muy cariñosos, cómplices, tontorrones y todas esas cosas típicas que dan a entender que hay tomate, tomatazo. Bueno también sabemos que las imágenes suelen engañar y puede que sean sólo amigos… es que en serio, es una información que me está costando digerir y soy capaz de creérmela.

Pero es que ojito porque se conocen desde hace bastante tiempo, la cosa no viene de ahora, ya que Javier fue el jefe de Paula hace unos años cuando trabajaba en la televisión Localia… ¡¡encima rollito con el jefe!! Pauli, nena, de verdad que me estás dejando muerta.

Poproseros, he aquí uno de esos misterios del hombre que junto a la Isla de Pascua, las Pirámides de Egipto, las casas colgantes de Cuenca y el coeficiente intelectual de Paris Hilton, me dejan patidifusa, desconcertada y con ganas de llamar a Iker Jiménez para que me ayude, porque yo no sé si veo muertos o escucho sicofonías, pero desde luego el mundo del corazón de la celebrity cada vez me sorprende más.

Vía | Qué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio