Publicidad

Paulina Rubio, aprovecha el sol no sea que te toque quedarte a la sombra

1 comentario

Publicidad

Ay Pau qué parda la has liado, cari, más gorda que la de Ramales, que se dice, ya puedes sacar tu lado más suave y guardarte las uñas porque sino te van a dar para el pelo cosa mala.

Supongo que a estas alturas todos recordaréis el incidente protagonizado por Paulina Rubio en Miami donde acabó siendo detenida tras un pequeño accidente donde la Chica Dorada perdió los nervios y parecía que estaba poseída. El caso es que cuando llegó la policía al lugar del accidente la cosa no hizo más que empeorar negándose a todo hasta que acabó esposada y de camino a comisaría. Claro que con eso de que tenía que dar el pecho a su nene, fue liberada enseguida.

El tema es que ahora toca enfrentarse al juicio ya que se le imputan varios delitos que van desde el desorden público, a la obstrucción de la justicia y a la negativa a obedecer a la autoridad. Conclusión, que Paulina Rubio se enfrenta a una pena máxima de un año de prisión, además de las costas del juicio y el escándalo público, que mucho decimos de otras, pero es que ésta tiene tela también. Así que ya sabes, nena, para la próxima te tomas una titlita que ya verás que buena es para calmar los nervios y así dejas de parecerte a la niña del exorcista.

En Poprosa | Ver (supuestamente) a Paulina Rubio esposada… no tiene precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir