Publicidad

Pedazo de barriga tiene ya Alyssa Milano

3 comentarios

Madre mía, quién te ha visto y quién te ve. ¿Pero cuánto tiempo hace que hay una imagen de Alyssa Milano para que de un día para otro tenga semejante bombo? Vamos que a penas nos hemos enterado que está embarazada y ahora que vemos su primera aparición después de la gran noticia nos quedamos de piedra al ver tal grado de volumen.

Ha sido en el estreno de la película ‘Whole Different World’ donde hemos visto a Alyssa Milano lucir una buena panza (entre otros atributos) ante los medios y hablar de esta nueva experiencia con la que está encantada de la vida. Eso sí, si según dice está en su primer trimestre de gestación y ya está como está, nena, telita marinera la que se te viene encima, dentro de otros tres meses vas a estar tremenda. Qué barbaridad.

Lo que está claro es que ella está en su mejor momento y todo ello a pesar de que no duerma del todo bien porque tenga que estar ir y viniendo al baño continuamente (creo que esto es exceso de información…) y tenga todas las molestias propias del momento. Además como ya dije el otro día y siento repetirme como el ajo, esta chica parece tan maja que se la ve más estupenda todavía si cabe.

Vídeo | CNNInternational

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio