Publicidad

Cigüeña apunta un nuevo encargo de parte de Alyssa Milano

Cigüeña apunta un nuevo encargo de parte de Alyssa Milano
5 comentarios

Estamos de enhorabuena últimamente, parece que los astros se han alienado o que simplemente las celebrities están de los más fértiles este 2011 que ha entrado con fuerza dejándonos ya varias noticias de famosas embarazadas, desde Victoria Beckham, Jessica Alba... y ahora le toca el turno a Alyssa Milano, nuestra ex-brujilla preferida.

Después de casarse con Dave Bugliari allá por el verano de 2009 en una boda en la que estaba monísima de la muerte, Alyssa Milano está emocionada Vía de la vida con eso de estrenarse en la maternidad ya que será el primer retoño de la pareja, tal y como ha dicho su representante. De hecho ha dicho que están como en la luna... Hay que ver qué creativos se nos ponen estos mandaos...

Eso sí, que sepáis que hasta ha habido confirmación por su parte...

alyssa-milano-embarazada

... Sí, efectivamente, vía Twitter al que está tan enganchada, donde afirma que es verdad y que no pueden estar más contenta dando las gracias a todos por el apoyo y los buenos deseos.

Si es que es más maja que las pesetas, así que desde aquí nuestra más sincera enhorabuena también y nuestros mejores deseos de que la criatura sólo se parezca a ti y no a tu marido.

Foto | Alyssa Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio