Publicidad

Pedazo de corte de pelo se ha marcado Emma Watson

Pedazo de corte de pelo se ha marcado Emma Watson
38 comentarios

Publicidad


Madre mía, madre mía, madre mía, es el fin, es definitivo poproseros, es el fin de la melena larga, si ya alguien como Emma Watson que se ha convertido en todo un icono de la moda, la british girl totalmente in por excelencia, se nos corta el pelo de esta forma, la tendencia ha dado un giro de ciento ochenta grados. Qué pena…

Aquí la tenéis en as primeras imágenes Nueva York tras su tremendo cambio de look donde ha dejado atrás su cuidada melenita para presentarnos ese pedazo de corte a lo chico que me da la sensación que la hace mucho más joven de lo que es, algo así como hizo Hayden Panettiere hace unos meses.

La verdad es que tampoco se aprecia muy bien porque no se la ve de frente, pero no sé porqué me da la sensación de que a mí ese resultado no me va a convencer. Vale que con lo monísima que es le quedará bien cualquier cosa, pero estaba muy acostumbrada a su pelo más largo… Nena, hubiese sido suficiente con un corte a lo Scarlett Johansson y ya nos hubieses sorprendido, así me has dejado con la boca abierta a la par que anonadada.

Editada con nueva foto en la que se aprecia mucho mejor…

Ha colgado en su Facebook una foto de su nuevo look, nena, lo siento pero no me gusta, creo que tardaré en hacerme a la idea y acostumbrarme…

emma-watson-nuevo look

Fotos | Celebrity Gossip

En Arrebatadora | El espectacular cambio de look de Emma Watson En Fandemia | El radical corte de pelo de Emma Watson: ¿qué te parece?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir