Publicidad

Pedazo cuerpos veraniegos se han lucido por las playas

Pedazo cuerpos veraniegos se han lucido por las playas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cómo me gustan los miércoles con eso de que estrenamos revistas (aunque en realidad me gustan más los jueves con nuestro Kiosko de Poprosa), exclusivas y demás cotilleos varios. Hoy, hay que destacar a la revista In Touch con la recopilación de buenorras, sobre todo, y buenorros que hemos podido ver este veranito en las playas de todo el mundo. Famosos nacionales y extranjeros que nos han dejado lo mejor de sí mismos a golpe de bikini o de bañador, enseñándonos esos jamones serranos que nos esconden el resto del año.

Conclusión, que no os lo podéis perder de ninguna de las maneras...

cuerpazos-intouch

Creo que no puedo estar más de acuerdo con que Paula Echevarría es la verdadera reina de este verano con ese pedazo de cuerpazo que tiene y que nos ha enseñado en sus vacaciones con su maridísimo. Mira que está impresionante la tía. Claro que luego tenemos a otras como Halle Berry que cuántas quisiéramos estar como ella a los 45 como ya dije en su día.

Por lo que se refiere a Kim Kardashian y compañía siempre suelen estar por estas listas, tanta sinuosa curva como que vuelve loquito a cualquiera que se precie...

cuerpazos-intouch

Otras que se han llevado el gato al agua este veranito han sido ellas. A Selena Gomez sino fuese porque la hemos visto pegada a su Justin pues otro gallo cantaría, pero es que me entra urticaria ya con tanto pasteleo. Claro, que no podemos decir lo mismo de otras como Berta Collado a la que pillamos este veranito ligando bronce pero sin su chico, vamos que pudimos disfrutar de ella y sus carnes en exclusiva. Y qué decir de otras como María José Suárez, Lara Álvarez o Rachel Bilson...

cuerpazos-intouch

Y llegamos a otro momentazo, porque vale que tenemos Rihanna o Adriana Lima, pero quién no babea con esos pedazo de torsos al aire como el de David Beckham, Forlán, Bustamante (al que creo que tenemos que coronar también rey junto a su reina), Hugh Jackan o Piqué, es que una se queda entre muerta y medio muerta con semejante despliegue de chulazos, ¡ay omá quién les pillase ahí cubiertos de arena y recién saliditos del mar!

Poproseros, después de este repaso ahora la que necesita un baño playero soy yo, definitivamente. Aprobamos y damos nota a la recopilación de In Touch porque no tiene desperdicio.

Sitio Oficial | Revista In Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio