Publicidad

¡Notición: Pénelope Cruz está embarazada de cuatro meses!

¡Notición: Pénelope Cruz está embarazada de cuatro meses!
39 comentarios
HOY SE HABLA DE


¡Ay, Ay, Ay poproseros que esta es la buena! Después de tantas especulaciones y de tanto rumor sobre si Penélope Cruz estaba embarazada, si no lo estaba, de haberos desmentido aquí en Poprosa (el mismo numero de veces que lo hemos anunciado) que nuestra Pe estaba embarazada, ahora parece ser que la historia no solo es cierta, sino que además para darle peso se hacen eco de ella periódicos de porte más serio como El Mundo o periódicos de tirada internacional.

La prensa rosa todavía no se ha recuperado del shock que supuso la boda sorpresa entre Penélope Cruz y Javier Bardem y ahora llega el niño, esto es un no parar de sorpresas y a mi con tanta emoción y encima el calor que hace, al final me va a dar algún chungo, lo estoy viendo. No os voy a engañar si os digo que ya del embarazo de Penélope Cruz no me creo casi nada, y que no me extrañaría nada que con lo palizas que somos con ella porque se quede embarazada, igual hasta la provocamos un embarazo psicológico.

Pero esta vez suena muy diferente, porque hay datos reales que lo atestiguan.

Quien ha saltado la alarma ha sido una revista estadounidense que al parecer ha podido acceder a los datos médicos de la actriz y al parecer está embarazada de 4 meses, justo cuando hace unos días la representante de la pareja negaba que estuviera embarazada. Y esos datos han sido confirmados por LOC (La otra Crónica) del Mundo, quién asegura que eso es cierto y que puede demostrarlo.

Y que queréis que os diga, que yo hasta que ellos no me lo confirmen no me lo termino de creer pero tengo el gran presentimiento que de aquí a unos días a la pareja no le queda otra que confesar que efectivamente después de que la prensa le estuviéramos buscando el hijo durante casi dos años (de haber sido cierto las especulaciones, Penélope se habría ahorrado en guarderías un pastón porque el niño llevaría ya casi dos años en la tripa), es cierto que está embarazada.

¡Me muero de ganas de que lo diga!

Foto | La Gaceta
Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios